Paco Bazán visitó el set de Magaly Medina y habló de sus intentos de retomar su relación con Janice, la madre de sus hijos y todavía esposa. En conversación con la urraca, el conductor reveló que ya pasó la etapa de insistir con recuperar su matrimonio.
“He aprendido en este proceso largo que también uno tiene que aprender a quererse y yo creo, no con esto quiere decir que le ponga fin a una lucha, pero creo haber hecho todo lo que estuvo en mis manos para que se reconstituya la familia, mucha gente pensaba que era por una persona, pero en nuestro caso era un bien mayor, tenemos hijos pequeños...”, comentó.
En ese sentido, Paco Bazán contó que fue rechazado muchas veces por su expareja, pese a sus intentos. “Llega un momento donde te golpeas tanto, donde hay tanto rechazo, donde sientes que humanamente es imposible, uno tiene que aprender a quererse”, acotó.
Es así que el conductor de El deportivo en otra cancha indicó que quiere darle el mejor ejemplo a sus hijos.
“Creo que también lo he meditado porque tengo hijos pequeños y quiero que ellos tengan el testimonio que tengan que luchar por un bien mayor pero también a veces hay momento que sientes que no es lo óptimo entonces también tienes que darles a tus hijos un testimonio de amor propio”, aseveró.
Paco Bazán aseguró que tiene una muy buena relación con sus hijos y llegó a un acuerdo con su exesposa para gozar de la tenencia compartida de los menores.
“Yo tengo a mis hijos un mes conmigo y luego están un mes con su mamá. Es un trámite que al principio les genera inestabilidad pero yo creo que luego van entrando y son sumamente felices cuando vienen conmigo, yo me hago cargo de todo”, contó.
Contenido GEC