Paco Bazán sostuvo que la reducción de presupuestos en la televisión ha afectado su situación económica.
Paco Bazán sostuvo que la reducción de presupuestos en la televisión ha afectado su situación económica.

respondió a la denuncia interpuesta por Melissa Linares, madre de su hija menor, quien lo acusa de incumplir la pensión de alimentos pactada en una conciliación previa. El presentador justificó su situación argumentando que atraviesa una complicada crisis económica y que no percibe ingresos desde hace varios meses.

Durante una conversación mostrada en el programa ‘Arriba mi gente’, Bazán explicó que los medios de comunicación donde trabaja no le han pagado su sueldo desde hace un tiempo.

Mira también:

“Los lugares donde estoy, no me han pagado. En el canal desde julio y la radio desde setiembre, ahorita estoy literal en 300 soles en una cuenta y 200 en la otra”, declaró el conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’.

El también exarquero de Universitario de Deportes sostuvo que la reducción de presupuestos en la televisión ha afectado su situación económica.

“No está siendo fácil tampoco para mí, porque han bajado los presupuestos en los canales”, añadió el conductor, dejando entrever que su retraso en los pagos no responde a una falta de voluntad, sino a un problema financiero real.

¿En qué consiste la denuncia de Melissa Linares a Paco Bazán?

Por su parte, Melissa Linares decidió hacer pública la denuncia y mostrar los mensajes donde Bazán se excusaba por no poder cumplir con la pensión. Según la madre, el exfutbolista no estaría cumpliendo con los acuerdos económicos firmados tras la conciliación del 5 de septiembre.

Linares reveló que en dicho documento se estableció que Paco Bazán debía cubrir la pensión mensual, los gastos del colegio y el seguro de salud de la menor. No obstante, indicó que hasta el momento no ha recibido los pagos completos. “Por incumplimiento de una conciliación anterior”, dijo, al precisar que Bazán “no cumple con su hija como él mismo lo firmó”.

La denuncia también incluye el monto total que la madre estaría reclamando: S/ 4,930. Esta suma corresponde a los gastos de la nana, la pensión educativa y la alimentación de la niña. Según el informe televisivo, Bazán tendría al menos dos meses de retraso en los depósitos.

A pesar de la falta de apoyo económico, Linares manifestó que continúa asumiendo todas las responsabilidades para garantizar el bienestar de su hija.Mi hija y yo estamos super bien, el tema económico es lo que más me repercute cuando falla porque ella y yo estamos solas”, expresó durante su intervención.

Contenido sugerido

Contenido GEC