
DIO DETALLES. Paco Bazán fue invitado especial en ‘Café con la Chevez’ de Trome y sorprendió al revelar cómo fue su encuentro con Jefferson Farfán, el cual calificó como fantástico. Según explicó, se reunieron en la casa de la popular ‘Foquita’, la cual está ubicada en La Molina.
“Fue fanástico... Si no lo conté antes es porque siento que no es importante, uno no anda contando las cosas que hace, uno no cuenta su agenda, uno no cuenta dónde va a comer, dónde va a bailar“, detalló.

No solo eso, Paco detalló que la invitación vino de parte de Jefferson Farfán, pese a que este se mostró distante con él en su podcast. “A mí me contactan del equipo, alguien de la producción y me invitó y me dijo oye vente, hemos hablado de ti y tal, queremos conversar contigo”, agregó.
Paco Bazán y de qué habló con Jefferson Farfán: “Me dijo: ‘Salta pa’ atrás’ al fin te tengo mi cancha”
Al llegar a la casa de Farfán, Paco fue saludado por el exfutbolista y que no tuvieron el limar asperazas porque no existe nada entre ellos.
“Jefferson que se puso de pie y literal me dijo ‘salta pa’ atrás’ por fin te tengo en mi cancha, me abrazó y ja, ja, ja y bien. Entiendo que mucha gente piensa que fue una reunión para limar asperezas, pero no había nada que limar, porque no había nada. Todo había sido dentro del marco del espectáculo, del entretenimiento. Los futbolistas además manejamos distinto las emociones. Los futbolistas tienen otras formas. Se dicen cosas, después se solucionan…“, indicó.

No solo eso, Paco indicó que comió pollada con la ‘Foquita’. “Almorzamos una rica pollada. Esos pollos parecían gavilanes. Esos pollos los habían traído del PSV de Holanda. Jefferson cuando se fue estaba flaquito”, añadió.
“¿De qué podrían hablar los futbolistas? De fútbol… (¿Chicas?) De fútbol…“, sentenció.









