
¿No soportaron los escándalos? A través de sus redes sociales, el programa ‘Ni loco ni Santo’ anunció el retiro de Paco Bazán del pódcast, que conducía junto a Erick Delgado.
Coincidentemente, después de que Melissa Linares expuso al conductor deportivo de ser un padre ausente con su última hija, el programa digital que manejaba decidió separarlo de su equipo.
“Yo dejé que él responda, no lo hizo y ya la respondí yo. Claro que es un padre ausente, yo tengo pruebas de que mi hija no la ve”, confesó Melissa en entrevista con la ‘Urraca’.
Comunicado del programa de Paco
Este martes 18 de noviembre, en medio de toda la polémica que atraviesa Paco Bazán, el programa ‘Ni loco ni Santo’ en su cuenta de Instagram emitió un contundente comunicado dando a conocer que el conductor no continuaría más al aire.
“Queremos informar a nuestra comunidad que, debido a motivos personales de público conocimiento, Francisco Bazán y el equipo de Entre Palos TV hemos decidido, de común acuerdo, dar por concluida su participación en el programa Ni Loco Ni Santo. Le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos proyectos”, señalaron al inicio.

Aunque señalaron que la separación de Paco Bazán del programa digital fue de mutuo acuerdo, es curioso que lo anuncien en medio de las denuncias que enfrenta el comentarista deportivo.
“En consecuencia, el programa Ni Loco Ni Santo queda temporalmente suspendido. Sin embargo, queremos aclarar que Entre Palos TV continuará con su programación habitual y en el mismo horario, trabajando en una nueva propuesta que será presentada bajo un nombre distinto. Además, queremos informarles que este miércoles saldremos en vivo en nuestro horario habitual para brindar más detalles”, concluyeron al respecto.

Melissa Linares arremete contra Paco
Este viernes 14 de noviembre, Melissa Linares llamó en vivo al programa de Magaly Medina, para desmentir a Paco Bazán luego que él asegurara que nunca tuvieron una relación romántica. Fue ahí donde la joven aseguró que ya está cansada de las mentiras del conductor, por lo que salió al frente a exponerlo.
“Él dice que sí la quiere ver, que sí quiere estar, pero en la práctica es un tiempito nada más. Es por eso que esto lo estoy haciendo ahora, porque ya me cansé de esta inestabilidad para ella. Porque la que se come las caritas triste de mi hija, soy yo. La que se come las noches llorando, soy yo. Ya me cansé”, manifestó rotundamente.

TE PUEDE INTERESAR:
- Chechito y la vez que casi le pega a un cliente por negarse a pagar menú: “Con un puñete lo desmayaba”
- Luigui Carbajal acepta haber sido infiel previo al ‘ampay’: “Un montón de veces, he sido travieso”
- Angie Jibaja rompe su silencio tras ser acusada de ‘robarle’ el novio a su madre: “Me pongo mal y eso me hace daño”










