SE SINCERA. Paco Bazán fue invitado en ‘Sábado con Andrés’ y al hablar de la situación con su esposa Janice, el conductor de TV no pudo evitar quebrarse y confesar que teme perder su voto de castidad, que es una promesa que hizo por su matrimonio.
El presentador de ‘El Deportivo’ detalló que optó por el voto de castidad para continuar comulgando en la Iglesia, pero que tras dos años existe un riesgo que su humanidad lo haga fallar.
“Temo que me gane mi humanidad, porque si me pego a la escritura esto ya sucedió, la victoria es nuestra. El señor ha dicho que lo que Dios a unido no lo separa el hombre”, comentó Bazán.
Andrés Hurtado le cuestionó a Paco del por qué de las lágrimas, a lo que el exarquero explicó que todo el proceso de su separación tenía sufrimiento y no solo para él sino para su familia.
“Hay mucho sufrimiento en todos, hablando del espacio personal, hay mucho sufriendo en la familia, los hijos, en el entorno y humanamente uno se cansa. Todos tienen un límite”, manifestó.
Finalmente, contó que tiene dos años de castidad desde que se separaró de su esposa. “Yo estoy cansado y agobiado”, dijo.
Contenido GEC