Paco Bazán cuenta que hace siete meses recibió a Dios en su vida y es feliz
Paco Bazán cuenta que hace siete meses recibió a Dios en su vida y es feliz

El periodista deportivo Paco Bazán hizo una reflexión por Semana Santa y reveló que hace siete meses encontró a Dios y su vida cambió totalmente, ya que reconoció que ‘buscaba llenar vacíos en los lugares equivocados’. Además, contó que es un católico practicante que va todos los días a misa y recibe la eucaristía y puedo decir ‘que nunca me he sentido mejor en mi vida’.

Mira también:

“Soy católico. Tengo una fe viva en el rosario, lo llevo siempre conmigo, incluso en el programa, porque es María y nuestra madre nos abraza, nos cuida y nos acompaña al interceder por su hijo. No solamente lo llevo, también lo rezo”, señaló el conductor de ‘El deportivo’ que se emite por ATV.

Has encontrado a Dios...

Sí. Hace seis o siete meses me pasó algo... aún no estoy listo para hablar de eso y de alguna manera Dios me encontró o me dejé encontrar. Entonces, hoy sí practico una fe viva, soy un católico caliente que va a misa de lunes a domingo y recibo la eucaristía todos los días.

¿Tu vida ha cambiado?

Creo que he descubierto el verdadero camino de la vida. Es difícil, a veces, hablar de Dios y de religión; solo les puedo decir que nunca me he sentido mejor en mi vida, que nunca me he sentido más libre en mi vida. Es increíble lo que estoy viviendo.

¿Crees que estabas perdido?

A veces me pregunto ¿tantos años estuve afuera de mi fe?, ¿tantos años me perdí de la verdadera redención, del verdadero amor, de la misericordia, de la verdadera compasión? ¿Tantos años estuve fuera de mi fe?, ¿qué estuve haciendo?, ¿dónde estuve?, ¿qué pasó conmigo? Hoy te puedo decir que he encontrado mis armas espirituales.

Te encontraste en tu fe...

Ahora soy completamente feliz. He buscado llenar vacíos en lugares equivocados muchos años de mi vida.

¿Qué has aprendido?

Que simplemente lo tenía dentro de mí, la salvación estaba conmigo y esperando por mí.

Eres una nueva persona...

Nunca he sido más feliz en mi vida, nunca he sido más salvo, nunca he sido más completo siendo un esclavo del Señor voluntariamente. Es increíble cómo cuando te entregas, la verdadera libertad está en tu entrega. Los que somos católicos sabemos que la cristiandad es un remedio, una medicina para el alma. Yo aconsejo, invito para que el católico viva su fe de forma caliente, que vaya a misa, se confiese y reciba a Dios, van a ver cómo la vida se hace mejor.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC