
Paco Bazán debutó con su unipersonal ‘Se busca madrina’, que irá todos los miércoles de octubre en La Estación de Barranco, y señaló que lleva en su corazón a Magaly Medina, pese a que la ‘Urraca’ le ha puesto la cruz y ya no lo considera su ‘ahijado’.
“Es cierto, no le pedí permiso a Magaly para la entrevista que tuve con el ‘galáctico’ (Jefferson Farfán), pero no creo que haya sido una traición y no es cierto que a raíz de esa reunión, que se dio en su casa que ahora esta vendiendo y donde comimos una pollada, me haya peleado con ella”, contó.
Luego, cuando se le preguntó qué le dijo a Farfán en la reunión que sostuvieron, comentó que defendió a la ‘Urraca.
“Por supuesto que saqué la cara por Magaly y le dije que tenía que posponer todos esos temas judiciales que no tenían sentido porque esto era un show, que era parte del negocio. Cuando hubo que defender a mi madrina, defendí a mi madrina, nos reímos un rato, nos dimos la mano y para la casa”, narró.

¿Magaly sigue en tu ‘bobo’?, ¿la quieres?
Sí, siempre.
¿Cómo haces cuando estás en el camerino y ella pasa por el pasadizo?, ¿la saludas?
Te cuento esto como una infidencia, hace poco la saludé porque nos cruzamos… y estaba ocupada revisando información, me miró y siguió al set. Hay que darle tiempo, está enfadada porque creo que no ha recibido toda la información.

¿Y cómo va tu relación con Susana Alvarado?, pues especulan que no estarían bien...
Estamos bien.









