NO QUIERE NADA. Paco Bazán se refirió a los comentarios de Magaly Medina sobre la última entrevista que le hizo a Ely Yutronic. El conductor de ‘El Deportivo’ reafirmó su castidad y enfatizó que no existe ninguna intensión de su parte de faltar a su “pacto con Dios”.
Asimismo, remarcó que no tiene ninguna intensión de iniciar un romance con Ely Yutronic u otra mujer porque sigue firme.
“Van a ser dos años de estar pegado al techo, de arañar paredes. Son dos años de una vida pura y casta, de entrega y de sacrificio. Hoy veo muy difícil que ese juramento, ese pacto y esa entrega que tengo con Dios, se pueda romper por otra carne. No hay manera. Estoy firme, la castidad es una gracia, es un regalo de Dios”, señaló.
En otro momento, Paco Bazán explicó por qué su espacio no le ha hecho llegar una invitación a Magaly Medina a quien cariñosamente llama “madrina”. El conductor dijo que no quieren molestar a la ‘urraca’.
“La única que aprecio sinceramente en esta industria, y no tiene que ser recíproco, en estos 14 años que estoy al frente, es a Magaly Medina. Siento una simpatía genuina, admiro su trabajo y me parece que es una máquina. Madrina, si no se te ha cruzado la invitación es porque a esa hora duermes. No hemos querido incomodar tu sueño”, expresó.
Contenido GEC