
¡ESTALLÓ! Melissa Linares no se guardó nada y en entrevista con Magaly Medina, confirmó que mantuvo una relación sentimental con Paco Bazán. Incluso, dijo que tiene cómo demostrarlo.
“Claro que sí y tengo pruebas. Ha sido la relación más tóxica que he tenido en mi vida y ha sido con muchos huecos, de idas y venidas, hasta noviembre del 2022″, dijo en un inicio.
Luego, se mostró muy molesta al saber que Bazán le habría negado a Magaly el amorío que alguna vez tuvieron, producto del cual tuvieron una hija.
“Lo siento Paco, pero yo me voy a defender con la verdad, porque no voy a quedar mal para que quedes bien. Ya me cansé de aguantar tus humillaciones. Toda la gente que me conocen, lo han conocido a él. Todo el mundo lo conoce. Acá no va a venir a decir que no ha tenido una relación conmigo. No soy una mentirosa”, sentenció.
Linares dejó entrever que Paco Bazán habría estado con más mujeres y que le habría engañado al decirle una cosa distinta a la que le decía a su esposa.

“Yo no he sido la primera ni la décima, solo he sido la única que ha salido embarazada y no he tenido corazón para abortar, aunque me haya medido, a diferencia de las demás (...) qué pena que mienta tanto. Yo he confirmado que a mí me decía una cosa y a ella otra”, acotó, señalando que ellos jamás se escondieron cuando eran pareja.
POR QUÉ SALE A HABLAR DE PACO
Por otro lado, Melissa Linares explicó por qué ahora sale a hablar sobre Paco Bazán y negó que esté celosa de Susana Alvarado.
“Estoy cansada de ver a mi hija sufrir. No aguanto verla que se le rompe el corazón. La han dejado esperando con regalo en mano, la he visto dormir llorando. Esto lo he hecho ahora porque no encuentro otra manera para que tome una decisión como padre”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR
- Magaly arremete contra Domínguez por no llamar a su hija en su cumpleaños: “Es sangre de tu sangre”
- Ex de Luisito Sánchez echa a Leslie Moscoso: “Destruyó a mi familia y no fue buena persona con mis hijos”
- Exproductor de Maju Mantilla reaparece frente a cámaras tras disculpas de Gustavo Salcedo: ¿Las aceptó?










