SIGUE LA POLÉMICA. Paco Bazán enfureció contra los Premios Luminy luego de conocer que el espacio que conduce, junto a Gonzálo Nuñez y Erick Osores, no había sido nominado en la categoría “Mejor contenido deportivo del Año”.
El exfutbolista hizo evidente su molestia y lanzó el celular a la mesa en pleno programa, esto debido a que considera que es injusto.
“Miren, en verdad… Ya saben por donde se pueden meter sus premios, por donde les quepa, por allí. Hago esta promesa en esta mesa: nunca en mi vida voy a hacer parte de una alfombra roja de estos premios. Si me nominan, no voy a ir. ¡Que se lo metan por donde les quepa! No iré a estos premios argolleros”, sentenció.
El conductor de TV cuestionó a los organizadores de los Premios Luminy y los acusó que formar un grupo de amigos para darse premios entre ellos.
“Un asco, odio las argollas, odio las élites, odio los grupitos de cuatro amigos que hacen una industria y que luego se revientan cohetes entre ellos, y nos quieren hacer creer que ellos son los únicos que pueden hacer eso. No tienen vergüenza, pero no me sorprende porque los Oscars son eso, una logia, unos premios frívolos”, señaló.
Contenido GEC