
Paco Bazán usó varios minutos de su programa, ‘El deportivo en otra cancha’, para arremeter contra los actores que se hicieron presentes en la marcha de la Generación Z, realizada el pasado miércoles 15 de octubre.
En un primer momento, el conductor destacó que la movilización no fue pacífica, pues el saldo fue más de 80 policías heridos, más de 20 civiles heridos y un joven músico fallecido.
“Le extiendo mi abrazo a la familia de este muchacho... mi solidaridad con la familia de Truko”, dijo Paco Bazán en su programa.
Sin embargo, el exfutbolista afiló toda su artillería contra los actores y artistas que asisieron a la marcha de la Generación Z, tildándolos de hipócritas.
“Lo que nunca voy a entender de estas marchas es que siempre son y están los mismos operadores de toda la vida, de los mismos creadores de Susana Villarán y las chalinas verdes, Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Evelyn Ortiz, Bruno Odar, el impresentable asqueroso de Lucho Cáceres que no se baña”, arremetió.
Paco Bazán destacó que a estos artistas nunca se les ve, solo aparecen en las marchas, aunque no se pronunciaron por el caso del expresidente Pedro Castillo.
“¿Se acuerdan de la marcha que terminó con la renuncia de Merino? Ahí la lideraron, pero después cuando ganó Castillo nunca más salieron, con todos los indicios de corrupción, nunca más se les vio. Yo espero y quiero creer que la preocupación que tienen por el Perú es genuina, como la que tenemos todos nosotros. Todos vivimos este clima de inseguridad, todos vivimos este terrorismo urbano, unos más, otros menos", dijo el conductor.
En ese sentido, ironizó con la cercanía de los actores mencionados con este tipo de ataques de la delincuencia. “Algunos han vivido de cerca una extorsión, otros la han concido en un café de Barranco tomando un Starbucks, como la mayoría de ellos. Son privilegiados que solo se ponen zapatillas y buzo cuando tienen que ir a juntarse con los pobres muchachos a los que mandan adelante y sacrifican”, acotó indignado.
En ese momento, tuvo unas duras palabras contra Lucho Cáceres y contó una anécdota que vivió con relación a él. “Es un hipócrita. Les cuento, una vez fui a Regatas, me invitaron a este club social y camino cerca al mar y pasa Lucho Cáceres con una copa de champagne disfrutando del privilegio de estar en un club privado frente al mar de Agua Dulce... Vamos, el Perú merece mucho más”, refirió.

PACO BAZÁN DESTRUYE A TATIANA ASTENGO Y DEFIENDE A LA PNP
Por otro lado, Paco Bazán sacó cara por la Policía Nacional del Perú, aunque aseguró que los efectivos se excedieron en el uso de su fuerza y destacó que algunos esstán coludidos con la corrupción.
“La Policía desde su base aparentemente apesta y ha perdido el respeto de la población, pero hay muchos de ellos que son buenos ciudadanos, los que estaban en la marcha son padres de familia y yo he escuchado a Tatiana Astengo decirle que a su hija la iban a violar, eso le dijo, con insultos y provocando a padres de familia que ganan mucho menos que ellos y que trabajan mucho más que ellos”, refirió.
En ese sentido, aseguró que no puede entender la doble moral de estos artistas. “Trabajan dos horas al día, se aprenden tres guiones, que luego se rascan y luego se van a una manifestación para ofender a los policías que están ahí conteniendo, que son padres de familia, que tienen que trabajar 16 horas, que ganan por debajo del sueldo mínimo y que la pasan mal”, dijo indignado.

“Mi solidaridad con los policías que fueron insultados por estos personajes, los artistas no son todos así, los que estamos en este espacio no somos todos así. Yo repudio a estos figuretis, a estos berracos que maltrataron a estos hombres de familia que son los que finalmente buscan cuando necesitan apoyo, cuando necesitan auxilio ahí sí. Siempre los mismos...”, concluyó Paco Bazán.
TE PUEDE INTERESAR
- Esposa de Paolo Hurtado descarta reconciliación, pero aclara: “No tengo una mala relación, todo está perfecto”
- ‘Habla Chino’, programa de Miyashiro, salió del aire temporalmente tras la marcha de la Generación Z
- Gustavo habría amenazado a Maju para conciliar: “Firmas o te pongo de patitas en la calle”









