Alfredo Benavides, en su personaje del popular ‘Niño Alfredito’, llegó hasta el programa de en ATV, ‘El deportivo en otra cancha’, para promocionar su circo junto a Karelys Molina, más conocida como la ‘Robotina’.

TROME - ‘El Niño Alfredito’ trolea a Paco Bazán con su celibato: “Juega con mi muñeco, el tuyo no puede hacer nada”
Paco Bazán decidió ofrecer su castidad a Dios luego de separarse de su esposa y el ‘Niño Alfredito’ no dudó en vacilarlo.

En su ingreso al set del conductor, el hermano de Jorge Benavides le entregó uno de los muñecos de peluche de su personaje que viene vendiendo en las carpas. Sin embargo, aprovechó para trolear al exfutbolista con su decisión de abrazar el celibato.

Mira también:

“Paco, te he traído mi muñeco para que juegues con mi muñeco porque como tu muñeco no puede hacer nada... juega con él... agárralo, siéntelo...”, dijo Alfredo Benavides a modo de broma, mientras el conductor tomó el peluche tal y como se lo pidió.

¿POR QUÉ PACO BAZÁN DECIDIÓ SER CÉLIBE?

Paco Bazán fue consultado por Magaly Medina sobre por qué ofreció su castidad a Dios al revelar que se encuentra separado de su esposa. El conductor de TV reveló experimenta la “gracia” cuando decide abandonar ciertos placeres.

“Esta gracia, este don, hace que tu salgas completamente de tu impuslo, de dominio absoluto sobre ti que te llena el autoestima de manera increíble. No tienen idea las gracias que trae renunciar a la carne para amar en un espacio más espiritual”, indicó.

El exdeportista Paco Bazán recordó que siempre se sintió vacío pese a que tenía fama, dinero y familia. “Ya soy testimonio, conmigo pasa algo increíble, yo viví lejísimos de Dios toda mi vida y he tenido tanto desde que nací y nunca encontré felicidad, siempre estuve vacío. No me llenaba el dinero, no me llenaba la fama, no me llenaba el amor, la selección peruana, la u, equipos en España, una familia maravillosa, hijos hermosos, padres vivos, benefactores con mucho dinero, nada”, expresó.

Paco Bazán enfatizó que experimentó el cambio cuando dejó entrar a Dios a su vida porque ese vacío desapareció y puede ser una mejor persona, sintiendo felicidad.

“Yo he sido un afortunado desde que nací, yo nunca jamás he pasado por el hambre, por ninguna dificultad económica en mi casa, siempre hubo abundancia material y afecto y amor, pero acá (señalando a su corazón) había algo vacío, hasta que Jesucristo me rescató me tiró un cable me sacó de lodazal de una oscuridad que tenía. Y entonces mi vida es mejor, es feliz”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC