
Emilio Jaime fue consultado recientemente sobre su postura frente a los programas de confesiones televisivas, como ‘El valor de la verdad’, donde varios personajes de la farándula han contado detalles íntimos de su vida personal.
En ese contexto, el cantante descartó tajantemente cualquier posibilidad de sentarse en el sillón rojo, como sí lo hizo el actor Pablo Heredia.
“No soy nadie para juzgar, pero yo no lo haría. Hay otras personas que sí lo hacen, es válido y se respeta”, expresó el ex chico reality, al ser cuestionado por las declaraciones que dio Heredia en el mencionado espacio.
Jaime también reveló que, en algún momento, la producción del programa se comunicó con él para plantearle una posible participación. Sin embargo, dejó claro que ese tipo de formato no es de su agrado. “Me llamaron del programa para reunirme con ellos, pero no es el formato que me gusta”, agregó.

Pablo Heredia revela la conversación que tuvo con Guerrero sobre Alondra
Sentado en el sillón rojo, Pablo Heredia contó la conversación privada que mantuvo con Paolo Guerrero cuando el futbolista ya no estaba con Alondra García Miro. Según él, ayudó para que ambos retomaran su relación.
El actor reveló que encontró al ‘Depredador’ en una discoteca y al tenerlo frente a frente y en su mismo grupo, se tomó la confianza de decirle que la ‘ojiverde’ le hablaba de él, dejando entrever que aún lo extrañaba.
“Yo lo tenía atragantado, lo tenía ahí y como soy una persona superreservada y no me voy a meter, le dije: ‘Che Paolo, no debería, pero quisiera decirte algo, no sé si te vas a enojar, si lo vas a tomar personal, pero quiero que sepas que Alondra piensa mucho en vos, habla mucho de vos, te quiere’”, narró.
Según Heredia, Guerrero tomó muy bien sus palabras y su iniciativa. Además, afirmó que tiene el mejor concepto del pelotero, pues se comportó correctamente con él tras hablarle de Alondra, sabiendo que los dos actuaban en una novela.
“Él me habló buena onda, súper buena vibra. Un tipo bien, copado, me cayó bien. Se lo quería decir porque era mi amiga y quería que se dieran una oportunidad”, agregó.












