Es una de las actrices más famosas en la actualidad en la industria del entretenimiento otomano. Öznur Serçeler ha sabido ganarse un espacio en el mundo de las telenovelas turcas en virtud a su talento histriónico y su belleza natural. Por eso mismo, ahora cuenta con una vasta legión de admiradores, los mismos que andan pendientes de sus movimientos en redes sociales. En ese contexto, la artista brindó una entrevista en donde tocó diversos aspectos de su vida.
La intérprete, natural de Provincia de Kayseri, Turquía, alcanzó el reconocimiento internacional con su papel de Leyla, la hermana mayor de Sanem en “Erkenci kus: pájaro soñador”, y a partir de ahí se ha convertido en toda una celebridad.
Sus más de dos millones de seguidores así lo conforman. No obstante, en el ciberespacio no comparte mucho sus facetas más personales, por lo que no se conoce mucho respecto a temas íntimos y peculiares de Öznur.
LA ACTRIZ ÖZNUR SERCELER REVELA QUE NO ES COQUETA
Sin embargo, en una entrevista concedida al periodista Hakan Gence, se ha sincerado como nunca sobre el amor y las relaciones.
“Cuando miras a alguien y te gusta todo de él, es amor”, ha señalado Öznur Serçeler, quien ha compartido esta entrevista con Doğukan Polat, con quien comparte protagonismo en la última ficción televisiva que participa.
Considerada una de las actrices más atractivas de su país, la actriz es muy solicitada por las revistas de moda para sus portadas. Sin embargo, a pesar de lo que pueda parecer en esas publicaciones y en su propio perfil de Instagram, donde comparte instantáneas con looks muy cuidados y siguiendo tendencias, la realidad es bien diferente.
“Puedo lanzar publicaciones sexys en las redes sociales, pero no soy coqueta en absoluto”, desveló.
LA ACTRIZ ÖZNUR SERCELER CONFIESA LO QUE NO AGUANTA DE UN HOMBRE EN UNA PRIMERA CITA
Además, entre risas, Serçeler ha confesado que cuando tiene una primera cita hay una cosa que no soporta de su pareja.
La verborrea incontenible es algo que molesta profundamente a la celeb. “Si hay algo que no puedo soportar es que la otra parte hable demasiado en la primera cita”, puntualizó.