
DESCANSA EN PAZ. El actor y director Óscar Carrillo falleció el 26 de junio a los 59 años de edad. Su esposa, Natalia Torres Vilar publicó un sentido mensaje y reveló la penosa enfermedad que padeció su compañero de vida. Además, recordó cómo lo afrontaron.
Según Torres, en septiembre de 2022, casi tres años antes, le diagnosticaron al actor peruano cáncer de colon en fase 4 y fue sometido a dos operaciones y a dos ciclos de quimioterapia. Esto le permitió continuar con sus actividades.
Debido a su ímpetu en medio de esta complicada situación, Carrillo siguió trabajando en lo que le apasionaba. Actuó en la telenovela ‘Tu nombre y el mío’ de Del Barrio Producciones y dirigió la obra “Infusión” junto a Eduardo Adrianzén.

Su esposa reveló que él optó por mantenerse vigente en el mundo actoral en estos últimos años, lo que lo ayudó a afrontar el cáncer de colon. También dirigió “Rosmery y el Libertador”, proyecto con el que viajó a Iquitos de la mano del Gran Teatro Nacional.
“Óscar mostró una fuerza y una valentía impresionantes. Y cuando no podía más, las delegaba en mí por un ratito. Le ganamos tres años al cáncer. Tres años vividos con una conciencia renovada de lo que significa vivir”, escribió Natalia Torres Vilar.
Familia de Óscar Carrillo optó por la privacidad
La esposa del actor peruano contó cómo fueron sus últimos días. “La última semana estuvo con cuidados especiales, en nuestra casa. El miércoles desde la tarde se fue apagando, sin sobresaltos, sin molestias, sin dolor, en paz. En la madrugada se fue, tomado de mi mano y junto a nuestros hijos”, escribió.
Por último, explicó que el funeral fue en privado debido a que esa fue la voluntad del actor Óscar Carrillo. “Él pidió que no hubiera prensa, porque no quería que me incomodaran, o a nuestros hijos, metiéndonos la cámara a la cara para mostrar cómo llorábamos”, indicó.











