
¿RECONCILIACIÓN? Onelia Molina fue captada por los urracos de Magaly Medina ingresando al departamento de Mario Irivarren. La odontóloga, quien afirmaba estar “sanando” tras la ruptura amorosa, se vio con el chico reality de noche.
Un equipo de la periodista la registró yendo en su carro a altas horas de este jueves 10 de julio al hogar de la ‘calavera coqueta’, pero antes, a las 11:20 p.m. bajó en un grifo encapuchada.
Recién a las 10 de la mañana del día siguiente, Onelia Molina fue captada saliendo y 20 minutos después lo hizo Mario Irivarren. Los urracos confirmaron que se trataba de la chica reality cuando ella bajó la luna de su automóvil para comprarle a una ambulante.
¿Qué dijo Onelia y Mario tras ampay?
Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ buscaron a los protagonistas del ampay para obtener declaraciones, no obstante, el conductor de ‘Habla Good’ no quiso hablar. Él hizo caso omiso a la reportera.
En tanto, Onelia fue abordada saliendo de su casa y al parecer quedó sorprendida al ver a la prensa. “Ay, Dios mío, me hiciste asustar”, dijo. Al preguntarle por el ampay, justificó su silencio indicando que no podía declarar porque le descuentan en EEG.

¿Qué dijo Magaly?
Magaly Medina remarcó que la odontóloga, antes de llegar a la casa de Mario, bajó en un grifo y lo hizo encapuchada. “Miren, para que nadie la reconozca, piña pues, nosotros ya la habíamos reconocido”, indicó.
“Ella que decía que no iba a volver, que había cerrado un ciclo, que había cerrado una página, que ella era fuerte e independiente y que lo tenía decidido (...) ahí está. No quieren hablar, pero ¿qué van a hablar después de tanto que dijeron?”, agregó.











