
¡QUÉ MOMENTO! Diego Chávarri regresó a ‘Esto Es Guerra’, justamente ahora su expareja Onelia Molina forma parte de este programa de competencia, al igual que Mario Irivarren.
El expelotero saludó a todos los integrantes de EEG, entre ellos a la odontóloga, cuya exrelación no terminó en buenos términos. Antes de darle un beso en el cachete, fue Katia Palma quien le preguntó al ‘Diablito’ su conocía a Molina.
Chávarri respondió que sí y procedió a saludarla, sin embargo, este momento fue un tanto frío. La chica reality aceptó su saludo, pero no demostró ni un poco de agrado por su presencia. Además, ocurrió frente a la ‘calavera coqueta’.
Previamente, durante el ingreso del expelotero junto a Cathy Sáenz, la reacción de Mario Irivarren fue captado por las cámaras. Él no se mostró enojado ni serio, todo lo contrario, parecía estar realmente sorprendido con esos ingresos al reality.

Mario y Chávarri se saludan
Durante EEG, Mario Irivarren y Diego Chávarri fueron enfrentados en una competencia de fútbol. Antes de empezar, ambos se saludaron estrechando sus manos.
Por su parte, Onelia Molina fue consultada por cuál sería el equipo ganador y ella salió a favor de la ‘calavera coqueta’, con quien aún no ha confirmado si retomaron su relación, aunque se fueron de viaje a Chile.











