SE LA PONE CLARA. En entrevista con Trome, Onelia Molina afirmó que tiene muy claro que no perdonaría una infidelidad a su pareja Mario Irivarren, ya que ella pasó por una relación tóxica y no quiere volver a vivir eso.
La guerrera remarcó que tampoco soportaría los celos enfermizos o una agresión física. “No aguantaría celos enfermizos ni una infidelidad y ningún tipo de agresión física, psicológica o emocional. Ni un grito ni un jalón, a la primera, chau. No hay forma que me levante ni la voz, ya pasé por eso”, dijo.
Asimismo, enfatizó que el chico reality está advertido. “Ya viví una relación muy tóxica y no volvería a vivirlo, él sabe que me pierde si falla”, agregó.
Onelia Molina responde sobre un futuro bebé
La odontóloga negó que esté en la dulce espera, esto luego que los rumores sobre un supuesto embarazo. Aunque sí reconoció que le gustaría ser madre en un futuro.
“Todos hablaban de un bebé que no había, estamos tranquilos así como estamos, tenemos a mi perrito y a su gato. Sin embargo, a futuro me gustaría ser mamá”, sentenció.