
¿Futuras amigas? Desde que Alejandra Baigorria volvió a ‘Esto es guerra’, ha estado en constante competencia con Onelia Molina, donde las victorias han sido repartidas para ambas competidoras. Sin embargo, se sabe que ellas no tienen una buena relación, desde la boda de la ‘Gringa de Gamarra’.
Sin embargo, el pasado 11 de noviembre ocurrió algo impensado, cuando Onelia Molina intentó alentar a Alejandra Baigorria después de verla llorar de frustración por perder un juego.
Esto sorprendió a todos los televidentes del programa, por lo que ahora ha surgido una nueva incógnita si podría existir la posibilidad de una reconciliación entre ambas.
Onelia Molina podría amistarse con Ale Baigorria
En entrevista con ‘América Hoy’, Onelia Molina fue muy clara al resaltar que simplemente quiso apoyar a Alejandra Baigorria, al verla tan vulnerable después que perdiera una competencia. Asimismo, la elogió por completo.
“Si estás en ‘Esto es guerra’ es por algo, es porque eres una buena competidora. Ella de por sí, es así, se frustró porque es competitiva, le gusta ganar. Pero es un proceso y lo viene haciendo bien", detalló inicialmente.

Sin embargo, la reportera del magazine matutino le consultó a Onelia Molina si existe la posibilidad de una próxima reconciliación con Alejandra Baigorria, a lo que ella no se negó a esto.
“Yo en verdad siempre con el tema de Ale, prefiero no salir, no hablar, nada. Si ayer lo hice fue porque siento que si podía colaborar en algo, para que alguien se sienta mejor, lo voy a hacer. En todos los aspectos de mi vida voy a intentar simplemente buscar la paz", aseguró frente a cámaras.

Las palabras de aliento de Onelia Molina
Hace un par de días, Onelia Molina no se quedó callada y decidió dedicarle unas palabras a la empresaria, luego de que Pancho Rodríguez revelara que la combatiente estaba frustrada por perder constantemente en las competencias. Todo esto ocurrió después de que Alejandra Baigorria llamara la atención al aparecer llorando.
“En verdad, para mí es también supercomplicado competir con Alejandra. Tiene mucha experiencia, siento que ha venido y viene tiempo sin competir y no me la pone fácil. Yo siempre ajusto, siempre doy lo mejor de mí para poder ganarle. No es nada fácil ganarle“, expresó la novia de Mario Irivarren y la rubia le agradeció.










