
¡SIGUE CREYENDO EN SU AMOR! Onelia Molina fue entrevistada por los conductores del magazine matutino, en donde aprovecharon para consultarle sobre el combatiente. La modelo aseguró que ya había retomado su relación con Mario Irivarren, pero también sorprendió a todos al señalar que es “el amor de su vida”.
Después del beso en Esto es Guerra, que se dieron el pasado jueves 7 de agosto y que confirmó su reconciliación, la modelo fue invitada a AH para hablar sobre el conductor del pódcast ‘Good Time’.
Onelia se muestra enamorada
A pesar de que la chica reality no quiso entrar en detalles sobre Mario Irivarren, sí explicó que la reconciliación se dio recién el mismo día que ellos comentaron que estaban empezando a ver si las cosas funcionaban nuevamente tras el viaje a Chile que hicieron juntos.
La modelo resaltó que sus sentimientos por el combatiente no habían cambiado: “El cariño y el amor siempre ha estado”. Fue ahí donde la conductora Janet Barboza le consultó cuál había sido el detonante para que volvieran a retomar su romance.

“Yo sigo pensando que Mario es una persona increíble, tiene muchos valores, la gente ve a un Mario que es más formal, pero conmigo es un excelente ser humano”, añadió la modelo al respecto.
Sin embargo, cuando le cuestionaron si consideraba que Mario Irivarren era el amor de su vida, la modelo respondió afirmativamente: “Sí, estoy con él. Por eso, he decidido darle una segunda oportunidad”.
Onelia sí quiere casarse
Por otro lado, le consultaron si aún tenía la idea de ir al altar, a lo que ella respondió que sigue siendo uno de sus sueños. Recordemos que el chico reality en EEG durante el juego de los espejos, le habían preguntado si con quién se casaría, a quién besaría y a quién bloquearía; teniendo como opciones a: Alondra García Miró, Vania Bludau y Onelia Molina. No obstante, Mario prefirió no responder.
“Ya hemos tenido esos juegos entre amigos, la respuesta siempre fue la segunda. A él lo ponen en una situación incómoda, yo ya sabía que él estaba superincómodo”, señaló la odontóloga inicialmente.

Fue así como Molina explicó que por las creencias de su pareja Mario Irivarren, no podrían casarse por religioso.
“Un tema de matrimonio va por el lado de nuestras creencias, él no cree en Dios. En su momento hemos hablado. Pero él me dijo que todo lo que me haga feliz, porque haría todo por verme feliz. Para mí sí es una opción, pero ahora no está en mis deseos”, recalcó.
En esa misma línea, le consultaron si sueña en una boda religiosa como Alejandra Baigorria, a lo que ella respondió que no. “Pero sí, en su momento, si me gustaría casarme y tener una familia”, concluyó en su entrevista para el magazine matutino.











