
Onelia Molina, expareja de Mario Irivarren, sorprendió al hablar sobre los celos que sintió en el pasado por la relación cercana entre él y Laura Spoya, con quien comparte la conducción del pódcast ‘Good Time’.
La modelo se confesó durante una entrevista en el programa ‘Al Límite’, conducido por Mario Hart y Hugo García.
Onelia Molina se puso celosa de Laura Spoya
Onelia reveló que las bromas y dinámicas entre Irivarren y Spoya en el podcast llegaron a incomodarla, a pesar de que ambos habían dejado claras las líneas de su amistad.
“Ellos siempre dejaron clara su situación, por más que al comienzo del podcast se intentó llevar por ahí”.
“Yo les voy a ser sincera, al comienzo hubo un par de situaciones que me incomodaron porque definitivamente soy la pareja y que se pongan a bromear (no me gustó)”, expresó.
Molina contó que ante la incomodidad decidó hablar con Mario en lugar de generar mayores conflictos: “Lo hablamos, se manejó y se resolvió de una buena manera”, agregó.
Tras superar el impase Onelia reconoció el buen trabajo que realiza Laura Spoya junto a Irivarren y Gerardo en ‘Good time’: “Valoro lo que hacen, tanto Laura como Gerardo, y creo que como trío funcionan bien, son entretenidos”.
Por último, reflexionó sobre los límites en las relaciones de pareja y cómo ciertas actitudes pueden generar molestias en la relación.
“Yo creo que hasta cierto punto se puede llevar a la broma, pero cuando pasas ese punto, es respeto hacia tu pareja, ¿no?”, concluyó la modelo.












