Olinda Castañeda usó sus redes sociales para enviar un mensaje durante estas fechas navideñas, sin embargo, la idea que compartió con sus seguidores fue crítica con la Navidad.
A través de sus historias de Instagram, la exmodelo, hoy convertida al cristianismo, mostró una imagen de ‘Papá Noel’ con una enorme ‘X’.
“Jesús no pasó por ninguna chimenea para darte juguetes... pasó por la cruz para darte salvación”, dice la imagen que también incluye una cruz, en referencia al sacrificio de Jesús por la humanidad.
En 2024, Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial visitaron el programa de Magaly Medina y hablaron de su conversión al cristianismo.
“Tomar ya no me da ganas, no deseo. A veces me tomo una copa de vino cuandoe estamos comiendo carne y no me cae bien, no me siento bien”, dijo. Además, seguró que el poder de Dios la transformó. “Es algo que el Espíritu Santo ha hecho en mí. El Espíritu Santo ha logrado sacar poco a poco todo lo sucio que tenía para poder vivir en santidad”, agregó.
En ese sentido, negó que se la pase todo el día arrodillada y orando. “La palabra dice que todo tiene su tiempo. Hay tiempo para orar, para meditar en la palabra, para divertirte con tu esposo, para salir con tus hijos. No es una vida aburrida, es una vida muy bonita y por primera vez me siento muy feliz, con mi familia, con mis hijos”, acotó.
Por su parte su esposo dijo que mantienen una relación saludable, sin peleas ni agresiones. “En nuestra relación no existen las malas palabras, no nos insultamos, no hay faltas de respeto. Si discutimos es muy gracioso porque nos mandamos a orar, a ayunar o decimos ‘que el Señor te reprenda”, contó entre risas.
Contenido GEC