Volvió a ser madre. Olinda Castañeda le abrió las puertas de su casa a las cámaras de Magaly Medina, la exmodelo mostró a su bebé, quien nació fruto de su relación con el empresario Chistian Marcial.
Castañeda reveló que en los primeros días en los que tuvo a su tercera hija se sintió como una madre inexperta, aunque con el pasar del tiempo esa sensación se esfumó y recordó como cambiar los pañales.
“Casi 11 años después de 11 años nació mi bebé y ha sido como si fuese primeriza. Ha sido complicado, cuando nació tenía miedo que se me caiga, me sentía como si fuese la primera vez que tenía un bebé”.
Olinda tiene dos hijos, un varón de 15 años y una niña de 11 años y como se sabe desde hace meses profesa la religión cristiana, por lo que asiste a congregar junto a su pareja y su bebé; quien es la más feliz al asistir a la iglesia.
“Al comienzo fue complicado porque no podía ir a congregar, entonces al momento que pude ir con mi bebé ya era felicidad. Ahora me acompaña a tofos lados, como es tranquila, no hay problema. Lo más gracioso es que en plena alabanza está feliz, pero cuando termina empieza a llorar”.
Chistian Marcial también se animó a hablar para las cámaras de la Urraca y expresó su emoción por ser padre, también por tercera oportunidad: “Ser papá para mí es lo mejor que me pudo pasar en el mundo, es una bendición”.
Contenido GEC