Olenka Mejía celebró por todo lo alto que la justicia haya archivado de manera definitiva las dos demandas que le interpuso Jefferson Farfán por haber asegurado que fue su pareja y que incluso salió embarazada de él, pero perdió el bebé.
“Dijo muchas cosas que eran mentira y va a tener que probarlas, así como su abogada me difamó. Abrir ese caso fue abrir una herida que estaba cicatrizando, para mí fue muy doloroso, hasta el día de hoy sigue siendo doloroso, más aún con todos los procesos que me puso el señor”, dijo la ex del hermano de Yahaira Plasencia.
Olenka Mejía se mostró celebrando con tequila y torta la noticia, junto a sus amigos y a su abogado, el doctor Wilmer Arica.
“Me siento tranquila, todo este tiempo he vivido angustiada, hostigada pero me siento tranquila porque yo siempre hablé con la verdad. Lo único que espero es que ellos tengan un buen fundamento y defensa legal a lo que nosotros vamos a interponer porque él manchó mi honra, mi dignidad, me dejó por los suelos. Yo voy hacer valer mi verdad, nadie sabe lo que yo pasé en su momento, sufrió mucho mi familia también”, dijo la influencer.
Un reportero de Amor y Fuego le preguntó al doctor Wilmer Arica sobre sus celebraciones con Olenka Mejía y él aseguró que es parte de su trabajo. Sin embargo, cuando le preguntaron a ella, se mostró pícara y le lanzó una pregunta a su abogado.
“No sé, ¿tú qué dices?”, dijo entre risas.
“Ya no tengo proceso pero seguimos ahí. Hemos tenido un proceso favorable para ella, todo bien”, concluyó Wilmer Arica.
Contenido GEC