TROME - Canatante culpa por completo a Cueva.
TROME - Canatante culpa por completo a Cueva.

“Nadie me va a callar y si me pasa algo, ya saben quién es el culpable”, dijo directa y sin miedo señalando al futbolista Christian Cueva como el principal sospechoso de las amenazas que viene recibiendo desde hace cuatro días.

Mira también:

Según todo empezó por la llamada que le hizo el futbolista a su pareja, ‘La Mackyna’.

“Ya hablé con mi abogado, he pedido garantías para mi vida y luego veremos cómo vamos a proceder. Además, después de la llamada que le hizo (Cueva) a ‘La Mackyna’, le volvió a escribir y amenazar. Eso da que pensar”, explicó la cantante de cumbia.

está segura de que el futbolista está detrás de los mensajes que viene recibiendo en redes porque todos hacen mención a un supuesto video que dijo tener de la cantante.

“Todos los mensajes hacen hincapié en ese supuesto video que dice Cueva tener en su poder, y eso es falso. Tengo mi conciencia limpia, ya se sabe quién es el responsable si me pasa algo. Las autoridades y la ley tienen que demostrar que no hay corrupción, ni corona, y los delitos se pagan”, indicó la conductora de ‘Chimi Churri’.

Norka Ascue parcha a Christian Cueva
Norka Ascue parcha a Christian Cueva

¿Pamela Franco se ha comunicado contigo?

Ja, ja, ja, ella nunca me va a llamar porque conoce que sé un montón de cosas. Él (Cueva) cree que las cosas se solucionan como maleantes, pero haga lo que haga no me va a callar.

¿Le tienes miedo a Cueva?

Miedo no le tengo, él quiere callarnos, pero si no quieren que se hable de él ni de la clandestina, que dejen de hacer sonseras.

TROME - Cantante manda su chiquita a Pamela Franco
TROME - Cantante manda su chiquita a Pamela Franco

Ahora está circulando un video de Pamela Franco que supuestamente le envió a su entrenador. ¿Tienes que ver algo en eso?

No, pero sabía de ese video porque son muchos los rumores que se tejen, pero yo nunca lo he tenido; ella (Pamela) es la única que sabe de eso.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC