El programa “Netas divinas” se caracteriza por su contenido altamente sincero y muchas veces sin filtro. Sus conductoras: Daniela Magún, Consuelo Duval, Galilea Montijo, Natalia Téllez y Paola Rojas suelen hablar de cualquier tema sin tapujos y hasta hacer infidencias insospechadas. En esta ocasión la “víctima” fue Natalia, a quien delataron de andar viéndole los senos a Ninel Conde la vez que visitó el set del programa.
Las presentadoras conversaban con una artista invitada sobre la química que han tenido con colegas durante la actuación y el tema terminó en los atributos físicos que tienen algunas colegas, y fue ahí cuando Paola Rojas y Daniela Magún mencionaron que Natalia no dejaba de ver los senos de Ninel Conde.
“Cuando viene Ninel al programa no se controla. Amor de set por una hora”, expresó Magún.
NATALIA TÉLLEZ NO DEJABA DE VERLE LOS SENOS A NINEL CONDE
Tras el comentario de Daniela, Natalia Téllez trató de explicar la razón por la que no podía dejar de ver esa parte del cuerpo de la intérprete musical.
“Hubo un incidente. Es que vino al programa y le estuve viendo las ‘chichis’… todo el programa y yo sabía que estaba mal. Intenté”, explicó la también actriz.
Téllez destacó que fue muy irrespetuoso de su parte ver todo el tiempo los senos de Ninel , algo que le hubiera parecido muy mal de parte de un hombre hacia una mujer.
“Fui muy irrespetuosa y eso no es cómodo. En un güey yo diría: ‘¿qué te pasa?’ y yo haciéndolo, deja de hacerlo. No podía”, agregó.
CONSUELO DUVAL EXPLICÓ QUE LE PASÓ ALGO SIMILAR CON SABRINA SABROK
Frente a ello, Consuelo Duval dijo que le sucedió algo parecido cuando grabó un sketch con Sabrina Sabrok, quien es conocida por aumentarse los senos y tener una talla muy grande.
“Con Sabrina, pero también. Sabrina dos y estábamos ensayando un sketch y yo le dije: ‘¿estás de acuerdo que es imposible no dejarte de ver las ‘chichis’'?Y ella: ‘sí, estoy acostumbrada’”.
Natalia Téllez no se quedó callado y luego de esas declaraciones sobre Sabrok por parte de Duval dijo que Sabrina es todo un personaje e incluso bromeó con que ya iba a empezar a halagar los senos de una mujer. “Pero ella es un personaje, me encanta. Ay, ya voy a empezar”, adicionó.