Nílver Huarac confirmó que no seguirá acompañando a su hija Alondra en el programa ‘La Movida de los sábados’ pues ya empezó a volar sola.
“Estoy feliz de haberla apoyado en una etapa con ‘La movida. Ahora su mamá Lizet Soto, es quien me tomará la posta. Yo me voy a dedicar a mi grupo Alma Bella y dirigir un nuevo canal por cable y streaming”, explicó.
Aemás, señala que no entiende la incomodidad de Alondra por la foto navideña con Janet Barboza y su hija mayor.
“Aún no es Navidad, yo estoy en permanente contacto con ella. No hay de qué molestarse”, dijo.
Nilver Huárac se mostró sensible durante el primer programa de la nueva temporada de ‘La Movida de los sábados’, ahora bajo la conducción de su hija Alondra Huárac. Incluso no pudo evitar quebrarse en vivo y frente al público.
El recordado programa conducido antes por Janet Barboza ahora está al mando de la jovencita y antes de ser presentada, su padre derramó algunas lágrimas porque su proyecto televisivo volvió a ver la luz luego de muchos años.
“Después de tantos años, ¿Puedo llorar?”, dijo Nilver Huárac frente a una multitud de personas que llegaron a un conocido centro comercial en donde estar presentes en el primer programa de ‘La Movida de los sábados 2025’.
Nilver Huárac y su hija Alondra en el estreno de ‘La movida de los sábados’.
Luego de este emotivo momento, el productor musical presentó a Alondra Huárac, su hija, como la nueva conductora y se mostró orgulloso. “Buenas tardes Perú. Me encuentro muy emocionada, gracias, muchas gracias de que estén conectados en mi casa, nuestra casa, Panamericana Televisión. En el programa que se convertirá en tu favorito”, dijo ella. Por su parte, su padre acotó que jamás imaginó que algo así sucedería.
Contenido GEC