No se inmuta. Nicole Akari está en medio de la polémica tras sus declaraciones en contra de Yahaira Plasencia, en donde reveló que la cantante se quedó con sus aretes de diamantes y que le debe más de 5 mil dólares por los conjuntos que diseñó para ellas cuando colaboraron.
En esta ocasión, la estilista se refirió al reciente episodio de indisposición que experimentó la madre de la salsera después de las serias acusaciones. Como se recuerda, Doña Coca se desmayó después de escuchar las acusaciones de la crítica de modas.
Durante la más reciente emisión de ‘Amor y fuego’, la fashionista no se contuvo y enfrentó directamente las críticas que recibió después del desmayo de Gloria Quintanilla, madre de ‘La Patrona’.
Después de las impactantes revelaciones de Nicole Akari, en las que acusó a Yahaira Plasencia de no cumplir con un importante pago y de retener sus pendientes, la madre de la cantante causó preocupación al desmayarse.
Como consecuencia de este incidente, Akari decidió declarar para defenderse de las críticas que recibió por parte de algunos cibernautas, quienes no están de acuerdo con su actitud.
“Que se mejore rápido (…) Ya sea como el tema de la pareja. Yo he dicho la verdad, mis verdades la tengo guardada en mi computadora, abogados y celular”, señaló la fashionista.
Contenido GEC