SIGUEN EN LA POLÉMICA. Desde que Nicola Porcella decidió quedarse en México y radicar en el país azteca, luego de haber quedado en segundo lugar en el famoso reality ‘La casa de los famosos México’, el peruano la sigue rompiendo.
Esta vez, participó en un programa especial de la televisión mexicana llamado ‘La Guarida del Infierno’, donde se reencontró con sus compañeros Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer.
En este universo alterno, Wendy se casa con Nicola y adoptan tres hijos (Poncho, Emilio y Sergio). Sin embargo, lo más llamativo del schetch fue el tremendo beso que le robó la influencer trans al peruano.
“Mi amor, mi cielo, mi reina, un ángel caído, qué bestia, eres un monumento, mi amor yo te amo...”, se le escucha decir a Nicola Porcella cuando Wendy Guevara llega a la casa de la familia en la ficción.
En ese momento, el peruano intenta besarla pero ella lo rechaza, sin embargo, en un momento y cuando menos se lo espera, le ‘zampa’ tremendo beso en los labios.
“Eso no venía...”, dice Nicola Porcella saliendo de su personaje entre risas.
Además, seguidamente Wendy Guevara recibe una llamada telefónica. “Hola Marlon, claro que nos vemos en la noche, estoy casada pero no van arruinar mis planes”, dice mientras el peruano le pregunta si el gasfitero la había llamado.
“Era número equivocado, ¿me vas a creer o no? por eso siempre te quiero dejar”, le contestó la influencer trans.
Walter Yaipén se burla de ‘La Gran Orquesta’ de Christian Domínguez: “No escucho que trabajen”
George Forsyth se casa por segunda vez: Magaly Medina revela invitaciones de la boda
Contenido GEC