Nicola Porcella se salvó de la eliminación de La casa de los famosos México, después de estar nominado junto a Sergio Mayer y Apio Quijano. De esta manera, el público azteca respaldó al competidor peruano y Apio dijo adiós a la competencia.
El momento fue de mucha tensión, después de la votación. Los tres manifestaron ser buenos compañeros del denominado Team Infierno.
Así, primero se confirmó que Mayer sería el primero en quedarse. Después de momentos de suspenso finalmente se conoció que Nicola se quedaba en La casa de los famosos México.
El público mexicano con sus votaciones decidió que Nicola Porcella se quede un tiempo más en la casa y continúe su relación amical con Wendy Guevara.
Antes de la eliminación de Apio Quijano, Nicola se amistó con Wendy Guevara, después del tenso momento que vivió hace unos días, al ser acusado ‘de traidor’ por sus conversaciones con integrante del Team cielo.
“Quiero pedir perdón por las veces que salimos mal, que nos peleamos en el cuarto porque ya sabes que me pongo medio intensa, disculpame. Espero que sigas para seguir peleando Nico porque me encanta soy tóxica”, manifestó Wendy Guevara.
Al respecto, Nicola Porcella manifestó estar feliz de haberla conocido. “Tienes una casa en Perú, tu historia para mi es una historia que el mundo tiene que saber, de mucha valentía, de mucho coraje. Te quiero mucho de verdad, eres una gran persona”, le respondió.
VIDEO RELACIONADO:
Contenido GEC