El exchico reality Nicola Porcella, quien forma parte del programa ¡Que Buena Hora! de Unicable de México, dejó entrever que durante su niñez, junto a su hermano y madre, sufrió violencia familiar física y psicológica por parte de su padre; sin embargo, aclaró que en la actualidad tiene una excelente relación con él.
“Mis papás se divorciaron cuando tenía cinco, me quedé con mi papá. Un día mi papá se olvidó de mí en la casa de mi mamá que me tenía que ir a buscar, me quedé a vivir con mi mamá, de ahí mi papá le hace un juicio a mi mamá para que nos lleven a mí y a mi hermano, entonces le quita a los hijos, nos llevan a un tribunal”, dijo Porcella durante un dialogo con sus compañeros los actores Michelle Vieth y Omar Fierro sobre las relaciones familiares.
Asimismo, contó que esa complicada situación familiar ocurrió cuando tenía entre 8 y 9 años. Agregó que, posteriormente, entendió que su papá había pasado muchas cosas que, en su momento en esas épocas, era como un tabú tratarlas.
“Era como un desahogo, las frustraciones que él tenía, porque yo sé que él perdió todo lo que tenía, entonces era una frustración, de repente la descargó conmigo”, reveló.
Al ser consultado por su compañera Michelle Vieth si el convertirse en papá lo ayudó a entender al suyo, Porcella respondió: “Lo que pasa es que cuando yo me vuelvo papá, yo siempre tuve en mi cabeza que voy a ser totalmente distinto, que jamás voy a tocar a mi hijo, que jamás le voy a levantar la mano, que le voy a dar todo lo mejor que yo tenga”.
Seguidamente, su compañero Omar Fierro le repregunta: “¿Te pegaba a tu papá?”
“Bueno, eran esas épocas. Bueno, dije que jamás iba a tener eso. Mi mamá también se equivocó muchísimo, tuvo una relación de que la maltratan, que nosotros veíamos eso, entonces, claro, ella no salía de esa relación porque estaba, o sea, metida 10 años, duró ahí, entonces yo creo que todos cometemos errores”, respondió el ahora conductor de televisión.
El llamado ‘Novio de México’ aclaró que en la actualidad tiene una excelente relación con sus padres.
“Por eso yo ahora tengo una muy buena relación con ella, además mi papá me llama todo el tiempo. A mi papá lo amo, a mi mamá también, y son mis pilares ahora, porque cuando me pasó los problemas en televisión (en Perú) fueron los únicos que estuvieron conmigo”, puntualizó.
Contenido GEC