Nicola Porcella ha estado dentro de ‘La casa de los famosos México’ durante 54 días, y la producción del programa le preparó una sorpresa muy especial que lo llenó de alegría. La llegada de su madre, quien le dio una carta de su hijo, Adriano, enviada desde Perú.
El exconcursante de ‘Esto es guerra’ quedó sorprendido por la misiva que le envió su pequeño. Al leer las conmovedoras palabras escritas por su hijo, el modelo se emocionó y conmovió a los demás participantes que estaban presentes.
¿Qué le dijo Adriano a su padre, Nicola Porcella en la carta que le envió?
La carta que el hijo de Nicola Porcella le envió fue una mezcla de emociones, provocando tanto momento de tristeza y risas por las ingeniosas ocurrencias del niño. No solo el propio ‘ojiverde’ disfrutó de estas palabras, sino también su madre y los demás concursantes se emocionaron con el contenido de la carta.
“Hola pá, si lees esto es porque si lo dejaron pasar y quiero que sepas que te extraño mucho, pero no quiero verte porque eso significaría que saliste eliminado, pero aun así salgas estoy orgulloso de lo que has logrado. Deja de menospreciarte porque tú eres mejor que Messi (no en el futbol)”.
“Ahorita, tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que tú eres el más grande, porque así lo eres para mí. Tal vez yo no pueda ir, pero recuerda que soy tu fan número 1 en el mundo, me debes un viaje porque me invitaron a la Riviera Maya, pero no pude ir porque estás encerrado”.
Nicola Porcella lee carta de su hijo, quien lo trolea
En la carta enviada por el hijo de Nicola Porcella, el niño expresa claramente su deseo de que su padre deje de exhibirse en el programa. Además, le recuerda que su viaje se lo debe a él y le expresa su profundo amor y añoranza.
“Por favor cuídate, no golpees más puertas ni otras cosas. Deja de mostrar el poto y tu pipi chiquito que ahora todo México sabe que la tiene chiquito, pero sobre todo te amo y te extraño, espero que la próxima que te vea seas un campeón. Espero volver una película mientras pedimos comida y yo me quedo dormido; de Adriano para el mejor papá del mundo y el más pipi chiquito, eres el mejor”.