Nicola Porcella
Nicola Porcella

recibieron, en la casa que comparten, a Ximena, reportera de Estás en Todas. Los amigos le dieron un extenso tour por su hogar y revelaron detalles desconocidos de su convivencia.

Mira también:

En un momento de la conversación, la ganadora de ‘La casa de los famosos México’, sacó cara por su amigo, luego que esta semana haya estado en el ojo de la tormenta por la denuncia de un chef peruano que lo acusó de robarle sus recetas.

Entrevista a Nicola Porcella primera parte

“Todos cometemos errores, a él lo juzgaron y lo tacharon por errores que no cometió y a lo mejor si o no, eso es problema de él, no me meto, pero la vida sigue, hay que darle vuelta a la página y tenemos que seguir avanzando, si te quedas con resentimiento jamás vas a avanzar en la vida”, dijo Wendy Guevara.

Por si parte, Nicola Porcella se animó a hacer un mea culpa recordando su oscuro pasado en Perú. “No no creo ser ejemplo de nada, cuento mi historia de vida con los errores que cometí, porque es fácil victimizarse, yo sé que cometí muchísimos errores pero también sé he merecido evolucionar como persona”, refirió.

EL CUARTO DE NICOLA PORCELLA

Wendy Guevara también destacó que el cuarto de Nicola Porcella es el más grande la casa y tiene jacuzzi. “Tiene todo grande en su habitación (la cama), pero bueno, sabemos que él no tiene muchas cosas grandes”, indicó a modo de broma.

Asimismo, dijo que el peruano tiene el clóset más grande pero su ropa y calzado son réplicas. “Sigue con sus mismos calzones rotos, todavía no ha madurado, tiene muchas cosas de niño”, indicó.

Entrevista a Nicola Porcella segunda parte

Además, aseguró que Nicola siempre pide ‘canje’. “Todo quiere gratis, gente de Perú, Nicola entra a cualquier restaurante de México y a todo le pone mención, todo quiere gratis”, agregó la ganadora de ‘La casa de los famosos México’.

WENDY REVELA LA RAZÓN POR LA QUE LE PUSO CERROJO A SU CUARTO

Wendy Guevara también mostró su habitación, a la que tuvo que ponerle cerrojo para que sus amigos no entren. “Ellos estaban muy molestos porque no quería dejar mi cuarto abierto”, dijo la chica trans en referencia a las fiestas que hacían y a las posibles personas que se podían quedar a dormir.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC