
Flor Ortola toma con buen humor que la sigan vinculando sentimentalmente con Nicola Porcella, pero enfatizó que solo tienen una cercana amistad, y que le gustaría portarse mal, pero no tiene con quién hacerlo.
Hace unos días, la modelo fue ampayada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ en una discoteca con el exchico reality, y manifestó que no tiene problemas en explicar lo que sucedió.
“Nicola es mi amigo, siempre salimos, nada más. Además, en ese grupo estaba Nicola, otros amigos y cientos de chicas. Yo soy su amiga, nos encontramos allá y me fui temprano porque tenía que chambear”, indicó.
Esta no es la primera vez que Flor Ortola es vista con Nicola, ya que meses atrás la grabaron saliendo en horas de la mañana del departamento del ‘Novio de México’.
“Ambos somos personas públicas y estamos acostumbrados a las especulaciones y que se hable de la vida privada. Esa noche no pasó nada malo y lo tomé con gracia. Me gustaría portarme mal, pero no hay con quién”, recordó la rubia.

Nicola no tiene poses de divo, afirma Flor Ortola
Además, desmintió que Nicola Porcella tenga aires de divo como algunos están comentando: “Nada que ver, simplemente Perú ya no es su centro de vida, ni tampoco su ámbito laboral, está en su total derecho de elegir a qué programas o espacios dar una entrevista”.
“Y si se le hubiesen subido los humos o tenga poses de divo, tiene con qué, porque le está yendo superbién en México”, agregó.
Flor Ortola debutó esta semana en el mundo de los streaming en el programa ‘Por no decirlo’, al lado de Israel Dreyfus y Giancarlo Cossío, marcando distancia con otros espacios.
“Hablamos de todo, no estoy casada con nadie, me siento con total libertad de ser yo. Aquí no hay bots, apostando por hacer algo de calidad”, finalizó.
VIDEO RELACIONADO












