Locura por Nicola. Un gran alboroto provoco el finalista de La casa de los famosos México Nicola Porcella a su arribo la ciudad de México. Cientos de seguidoras lo recibieron efusivamente buscando abrazarlo e incluso alguna lo tocó donde no debía, desconcentrando al chico reality peruano.
En varios videos que circulan en las redes sociales se puede ver a Nicola lidiando con el excesivo cariño de sus seguidoras. Una de ellas incluso lo agarro del cuello, mientras le decía ‘te amo’.
La mayoría quería una foto con él; sin embargo por la cantidad de gente, el peruano no pudo complacer a su seguidora.
Debido a los escasos agentes que resguardaban su seguridad, Nicola Porcella no pudo ingresar rápidamente a la discoteca donde minutos después se presentó.
Pasado el incidente, lejos de molestarse, Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para disculparse con todas y cada una de las seguidoras con las que no pudo tomarse una fotografía en Mérida.
“Disculpen si no me pude tomar fotos con todo el mundo, me pedían los dueños de que tenía que avanzar. Saben que yo me quiero tomar fotos con todos y se pone muy difícil, allí hubo un par de señoras que no se portaron muy bonito también, eso ocasionó lo otro”, manifestó.
Al momento de su presentación Nicola Porcella también fue víctima del entusiasmo desacerbado de una de sus fans, que intentó tocarlo donde no debía, causando una evidente incomodidad del peruano.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC