Los tiene en cuenta. Nicolla Porcella se encuentra en Perú, después de quedar en segundo puesto en ´La casa de los famosos México’, y fue abordado por las cámaras de ‘Amor y fuego’ tras una reunión que tuvo con sus fanáticos.
El exchico reality recalcó que desde que salió del reality de convivencia mexicano, un gran número de personas con los que compartió pantalla lo felicitaron, pero solo reconoció a dos, a quienes considera sus amigos.
Nicola Porcella reconoció la amistad de Rafael Cardozo y Facundo González, a quienes agradeció por su apoyo desde que dejó Perú para impulsar su carrera en el país charro.
“Fueron los que me apoyaron siempre, lo que de verdad estuvieron conmigo. Cuando salí de la casa muchos me hablaron y ahí comencé con la familia y me comenzaron a decir quienes fueron los que estuvieron desde el comienzo. Porque hubo mucha gente que estuvo al final”.
Además, Porcella indicó que Cardozo le aconsejó aprovechar las nuevas oportunidades: “Rafael me dijo agradece todo lo que pasó porque si no estuvieras haciendo el circo conmigo y no estarías pasando lo que estás pasando”.
Por último, le envió un puyazo a su antiguo centro de trabajo y explicó la razón por la que no aceptó las invitaciones que recibió de distintos programas de televisión peruanos.
“Se ha acercado todo el mundo, te soy honesto, no le hablo a nadie más por un tema de que a mí me gustan que sean objetivos, que cuando haces algo mal está bien que hablen mal, pero cuando haces algo bien que lo reconozcan, no solo conmigo sino con todo el mundo”.
Contenido GEC