El éxito de Nicola Porcella sigue aumentando en México, luego de su paso por ‘La casa de los famosos’, donde quedó en segundo lugar solo superado por la popular influencer trans Wendy Guevara.
Ahora el peruano radica en tierras aztecas y visita constantemente programas de televisión. Fue precisamente en uno de estos que lo invitaron para participar en un concurso llamado ‘La fan más fan de Nicola’.
En la dinámica, cinco jovencitas se presentaban frente al exchico reality y hablaban de su admiración por él. Una de ellas, Marisol Cruz de 27 años, soprendió al contar por qué lo seguía.
“He hecho muchas Nicolocuras, literal desde la primera semana fui a gritarle a Nico, yo le llevé la señal cuando Nico necesitaba una señal, obviamente, a nombre de todo el ejército Porcella”, dijo emocionada al conocer al fin a su ídolo.
Además, contó que ella y sus compañeras se tatuaron la firma de Nicola Porcella en el brazo. “Nico llegó en el mejor momento, literal me salvó y tenía que estar para siempre en mi vida. Había pedido a alguien muy especial y llegó Nico y aquí estamos”, explicó.
Finalmente, Marisol reveló que hizo un muñeco del peruano y también ropa para vestirlo. “Obviamente su belleza no se puede igualar pero tratamos”, dijo entre risas.
Luego de escuchas a las jovencitas, Nicola Porcella les dedicó unas palabras para mostrarles su agradecimiento por su apoyo. “Primero decirles que no son fans, son mi segunda familia, porque gracias a ellas y a todos los que están detrás de ellas, ha sucedido todo esto. Las ganas de trabajar en televisión las revivieron ellas y toda la gente del ejército, del team Porcella, las Mañosas...”, indicó.
Contenido GEC