Tras su éxito en ‘La casa de los famosos México’, Nicola Porcella sigue cumpliendo sus objetivos en tierras aztecas. Esta vez, el peruano debutó como actor en México en la nueva telenovela El amor no tiene receta, estrenada el pasado 19 de febrero.
El peruano interpreta el papel de ‘Kenzo Figueroa’, un padre de familia de 40 años, que se encuentra separado y que se enamora perdidamente de una chica trans.
El amor no tiene receta es la nueva telenovela de Televisa y Univisión, protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar, la misma que es transmitida por el canal de las Estrellas y Vix+.
Recordemos que si bien este es el primer actoral en una telenovela en México, Nicola Porcella ya cuenta con experiencia en la actuación como en Te volveré a encontrar de América Televisión en Perú.
Nicola Porcella brindó una entrevista para el podcast mexicano EL Potrero Podcast y habló sobre los difíciles momentos que vivió en el Perú cuando le cerraron las puertas de los principales programas de televisión.
“Había un programa de un amigo mío que era de cocina y la dueña de ese formato... me invitaban en las mañanas a su magazine y decía ‘esto es más familiar, Nicola no puede venir’. Ella también un día me cerró las puertas del canal”, comentó Nicola Porcella sobre, supuestamente, Gisela Valcárcel y ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y América Hoy.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC