CREYENTE. Nicola Porcella confesó que es guadalupano, fiel devoto de la Virgen de Guadalupe, luego que le cumplió un milagro que fue a pedirle hasta la basílica. En una entrevista con Yordi Rosado, el peruano narró cómo se consolidó su fe en la patrona de México.
“Siempre fui muy creyente de Dios, de los santos, todo. Mi tema con la Virgen fue que cuando llego a México, llego con mil problemas encima, con un Perú atacándome por todos lados (...) entonces entro a Guerreros, gracias a Magda Rodríguez, y la segunda semana me rompo el tricep en dos y el tendón se me sube hasta el hombro”, manifestó.
El exintegrante de ‘La casa de los famosos’ aseguró que estaba asustado por la lesión, ya que no podría regresar a su trabajo en Televisa y perdería la oportunidad.
“Voy con la Virgen (a la Basílica), creo que mi mamá me dijo: ‘Pídele a la Virgen’. Entonces fui y le pedí: ´Por favor, esta es mi última oportunidad, no tengo otra más. No por mí, mi familia lo necesita’”, indicó.
Tras pedirle a la Virgen de Guadalupe, Nicola Porcella afirmó que notó mejoras en su cuerpo y pudo regresar a ‘Guerreros’, reality de competencia mexicano.
“A las dos semanas de haberme operado hice rehabilitación y comencé a jugar. En una ocasión, el actor llamó y dijo: ‘Ese chico no puede jugar, ese chico está cocido del tricep’ y yo jugaba. Me cuidó mucho Magda y Andy, pero comencé a jugar, jugué la final, hice todo, o sea, para mí sí fue un milagro, fue una ayuda de arriba porque era la última oportunidad que tenía y me la dio la Virgen de Guadalupe”, agregó.
Contenido GEC