Fiorella Solimano, la mamá de Nicola Porcella, declaró en exclusiva para Amor y Fuego luego que el peruano haya quedado como segundo finalista en ‘La casa de los famosos México’, siendo derrotado únicamente por Wendy Guevara.
La madre del chico reality aseguró que están muy contentos y que estos últimos días fueron de mucha angustia por esperar los resultados. ”Creo que el resultado ha sido lo que esperábamos, lo que deseábamos porque ya Nicola ganó, realmente para nosotros es un ganador, ha ganado el cariño del pueblo de México, la gente lo ha apoyado muchísimo y para nosotros es una alegría”, comentó para el programa de Rodrigo González.
Asimismo, indicó que desde ahora Nicola Porcella tiene una nueva oportunidad para forjarse una carrera en México. “Yo solo espero que le vengan cosas buenas, que sepa aprovechar esta oportunidad que le están dando acá en México, cuando fui a abrazarlo le dije ‘hoy día empieza tu vida en México’ y creo que él lo ha buscado”, agregó.
Finalmente, Fiorella Solimano aseguró que el camino no le será fácil a Nicola Porcella porque deja a su hijo Adriano en Perú. “Unos meses de sacrificio para que después pueda irse Adriano y Francesca porque él lo tiene clarísimo y siempre lo ha dicho, no va separar a su hijo de su mamá y ellos son una familia, son diferentes pero son una familia”, concluyó.
Cati Caballero se quiebra y niega distanciamiento de su esposo: “Dejen de inventar divorcios”
El Gran Chef Famosos, tercera temporada: Revelan quién es el mejor y peor participante en la cocina
Contenido GEC