Nicola Porcella está experimentando uno de los momentos más destacados de su carrera después de emprender un nuevo camino en México. Tras asegurarse el segundo puesto en un reality de convivencia, el peruano se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas en el país azteca.
‘La Rosa de Guadalupe’ es una de las series más populares en Latinoamérica y a lo largo de los años ha contado diversas historias con las que miles de espectadores se han identificado. En el 2023, la serie continúa emitiendo nuevos episodios y ahora cuenta con la participación del ‘Capitán Histórico’.
Nicola Porcella tuvo una especial mención en este afamado programa mexicano que relata historias de convivencia. En uno de los episodios más recientes, una niña se encuentra navegando en su celular cuando su madre entra de repente en la habitación.
Al preguntarle qué está haciendo, la niña responde que está encantada con la participación del ‘Novio de México’, como se le ha apodado a Nicola tras su éxito en el programa “La casa de los famosos”.
“Es peruano, es un lindo”, mencionó la menor mientras continuaba observando las mejores fotografías y momentos del reality que catapultó a la fama a Porcella en México.
Nicola Porcella confesó que es guadalupano, fiel devoto de la Virgen de Guadalupe, luego que le cumplió un milagro que fue a pedirle hasta la basílica. En una entrevista con Yordi Rosado, el peruano narró cómo se consolidó su fe en la patrona de México.
“Siempre fui muy creyente de Dios, de los santos, todo. Mi tema con la Virgen fue que cuando llego a México, llego con mil problemas encima, con un Perú atacándome por todos lados (...) entonces entro a Guerreros, gracias a Magda Rodríguez, y la segunda semana me rompo el tríceps en dos y el tendón se me sube hasta el hombro”, manifestó.
El exintegrante de ‘La casa de los famosos’ aseguró que estaba asustado por la lesión, ya que no podría regresar a su trabajo en Televisa y perdería la oportunidad.
“Voy con la Virgen (a la Basílica), creo que mi mamá me dijo: ‘Pídele a la Virgen’. Entonces fui y le pedí: ´Por favor, esta es mi última oportunidad, no tengo otra más. No por mí, mi familia lo necesita’”, indicó.
Contenido GEC