LE CAMBIÓ LA VIDA. Nicola Porcella participó de un especial por el Día Mundial de lucha contra la depresión y brindó detalles de lo que es su vida debido a su diagnòstico de Trastorno límite de la personalidad.
El peruano reconoció que dejó de medicarse por presión de algunas personas de su entorno. “Comencé a medicarme, pero los amigos decían las pastillas son para locos, no tomes y te da pena, y las dejé”, agregó.
No obstante, luego de un intento de suicidio, Nicola Porcella cambió su forma de pensar. “Me di cuenta de lo que tenía, perdí esa vergüenza (...) No trato de no juzgar, sino de enseñar que es algo normal”, enfatizó.
Nicola Porcella se pronunció sobre la brutal agresión de la que fue víctima Paolita Suárez, amiga de Wendy Guevara e integrante de ‘Las Perdidas’. El peruano enfatizó que condena los transfemicidios.
“Me dio mucho coraje, les soy honesto, me dio mucha rabia... Yo sé que soy amigo de Wendy, ella para mí es como mi hermana, entonces me asusta que le puede llegar a pasar algo. Ya estoy cansado de estos transfemicidios, espero que se haga justicia. Paola es una gran mujer, ha salido adelante con mucho esfuerzo y teniendo muchas cosas en contra. Se merece todo lo bueno que le pasa”, manifestó.
Contenido GEC