Ney Guerrero y su hija Rafaella, volaron a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones como acostumbran al llegar las fiestas de fin de año. El productor comentó que realiza estos viajes, con su pequeña, porque ‘son los momentos que siempre quedarán guardados en su memoria y corazón’.
Ney, ¿sigues en modo vacaciones?
Sí, al lado de mi Rafita. Hace un poco de frío, pero estamos muy contentos.
¿Siempre haces estos viajes con tu hija?
Así es, porque lo que vivimos va a quedar grabado en nuestra memoria y corazón. Rafa va a crecer y seguirá su camino. Ahora estamos en Madrid, estuvimos en un tablao, en el teatro viendo la obra ‘Mamma mía’, en el estadio del Real Madrid, jugaba el Madrid con Mallorca, en el zoológico donde los animales están sueltos, en el hotel Riu desde donde se ve todo Madrid, pero nos olvidamos de hacer la foto en el mirador que tiene el piso transparente.
Solo estarán en España o van a otro país de Europa.
De aquí nos vamos a Canadá, las vacaciones siguen hasta el 15 de enero.
Anteriormente a que otro lugar viajaron
Estuvimos en Nueva York y alquilamos un helicóptero para sobrevolar la estatua de La Libertad, luego caminamos por el puente George Washington, estuvinos en Times Square, luego fuimos a Washington.
¿Cuándo vuelves a la chamba?
Por el momento estoy desconectado, sigo en modo vacaciones papá e hija.
‘NEY TENÍA LA CALLE’
Hace unos meses Magaly Medina cumplió 26 años frente a su programa de espectáculos y no pudo evitar hablar y hasta presentar un reportaje de Ney Guerrero, quien fue su primer productor con el que trabajó durante 15 años de manera ininterrumpida.
“Ney ha sido un amigo y consejero que contribuyó muchísimo al éxito de este programa. Tenía grandes ideas y sus ideas se plasmaba en la escenografía”, señaló la periodista de espectáculos.
Asimismo, dijo que reconocía que Ney Guerrero tuvo el instinto especial de quién se podía convertir en un personaje del programa. “Encontró a varios como a Angobaldo, fue su descubrimiento, no del programa. Lo conoció cuando estuvo en el penal San Jorge, él (Angobaldo) iba a visitar presos y ahí Ney lo conoce y cuando viene me dice que él sería súper personaje y lo fue”, contó.
“También nos ayudaba a poner las chapas a los personajes, Ney tenía lo que a m faltaba, la calle, la voz de la esquina, a mi me sumaba y aportaba muchísimo para hacer el programa”, puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR:
- Arturo Pomar Jr. explota contra Fiorella Cava por insinuar que Arena Hash fue ‘engreído’ de ‘grupos políticos’
- Jazmín y su novio disfrutan de románticas vacaciones: Uruguayo tiene buena química con la hija de la China
- Luciana Fuster denuncia que estafadores usan su imagen: “No soy yo”