
¡No respeta ni a la policía! Arturo Fernández o más conocido como Neutro, tuvo un penoso incidente la noche del jueves 2 de octubre en República Dominicana, cuando fue enmarrocado por la policía de dicho país tras resistirse a las indicaciones que le daban luego de conducir a excesiva velocidad, según las autoridades.
Todo inició cuando el streamer de 20 años estaba conduciendo un vehículo de alta gama, pero en un momento la policía de República Dominicana hizo que se estacionara en la vía pública. “Tenga la gentileza de apagar el auto”, mencionó uno de los comisarios. Sin embargo, el joven respondió altaneramente: “No lo voy a apagar, no me voy a fugar, se pide por favor hermano”.
Cabe señalar que el joven creador de contenido no estaba solo, ya que en la parte trasera del vehículo se encontraba Roberto Artigas, un youtuber y streamer peruano, quien intentaba apaciguar la situación. “Apaga el carro, no más, no j*das pues, no te pongas faltoso“, le decía a Neutro.
Neutro se puso faltoso con la policía
Este jueves 2 de octubre, Neutro fue intervenido y enmarrocado por la policía de República Dominicana, luego de negarse a bajar del vehículo donde se encontraba. A pesar de que su amigo Roberto Artigas le decía que hiciera caso a la autoridad, el joven de 20 años parecía no oír razones.
“No, mi hermano, escúchame. Yo vengo de Perú y tú no puedes bajarme del carro. Yo te voy a dar mis documentos, pero no puedes bajarme del carro. Te estoy diciendo que no me voy a bajar del carro, tú no puedes hacerme eso a mí, yo no soy un delincuente”, respondió el streamer ante la policía.

El streamer Neutro, durante varios minutos, no quiso hacerle caso a la policía extranjera y esto provocó que la situación se volviera más tensa.
“Te voy a dar mis documentos, pero no me toques. ¿Es necesario que me baje del carro?, yo no soy de acá. Yo estoy en mi ley mano, ni que fuera quién, no tengo dr*gas ni armas", agregó tajantemente.
Fue ahí donde las autoridades dominicanas, procedieron a bajarlo de vehículo, ya que dudaron que sea de la propiedad de Neutro. En ningún momento el streamer le mostró los papeles respectivos, ya que el auto era de su amigo ‘Sensei’ y solo se lo había prestado. Sin embargo, debido a la manera prepotente en que reaccionó ante la policía de dicho país, procedieron a enmarrocarlo por causar disturbios.

Neutro estalla tras intervención
Después del penoso momento con la policía de República Dominicana, frente a las cámaras, Neutro lanzó fuertes comentarios y comparó la situación como si él estuviera en Perú.
“Mano, yo estoy acostumbrado al trato de mi*rd* de la policía de mi país. Tú capaz no, porque a ti nunca te han bajado del carro, nunca te han revisado las zapatillas, no te han llevado al calabozo. Estoy asqueado”, señaló muy molesto.











