Netflix decidió contratar a la actriz de cine para adultos Esperánza Gómez para pedirle a los usuarios que no entreguen sus claves con tanta falicidad. En un sugerente video, la colombiana juega con el doble sentido para llegar a más personas.
En el video publicado en el Facebook de Netflix se observa a la actriz sentada en un sillón. "Hoy vengo a reinvidicar los valores: Nunca, pero nunca la den tan rápido", dice Esperánza Gómez en la grabación.
Esperánza Goméz continúa con su mensaje en la grabación. "Sí, yo sé, uno conoce a alguien que te invita a salir, a rumbear, a comer pollito asado y uno piensa que es la persona ideal", dice la actriz colombiana.
Tras varios mensajes pícaros, la actriz reconoce que está hablando de la contraseña de Netflix. "En el momento que uno se la da termina dandósela a todos a los amigos, a los conocidos del tipo. El problema es que uno siempre cree que sabe a quien se la está dando, pero no", continúa Esperanza Gómez.
La colombiana afirma que "no hay nada más mamón y harto que haber dado la berraca contraseña de Netflix y que se aprovechen de eso. Así que no sean tan tercos y háganme caso, no se la den tan rápido" , finaliza Esperanza Gómez.
El video tiene más de 3,2 millones reproducciones en Facebook y 66 mil me gusta. Los fans de Netflix han reaccionado bien y cuentan sus experiencias al dar la contraseña tan pronto. "El mejor comercial de Netflix que he visto", se lee en los comentarios de la mencionada red social.