Néstor Villanueva se mostró triste porque será la segunda Navidad que pasará lejos de sus dos hijos, frutos de su matrimonio con Florcita Polo.
“Navidad es todos los días del año. En algún momento no muy lejano me podré encontrar con mis hijos, ellos están bien, siempre los tengo presentes en mi corazón. Esta es la segunda Navidad (separados), es muy complicado, pero sé que en algún momento nos vamos a juntar”, comentó el cantante.
Son tu motivación...
Sí, mi fuerza para seguir siempre adelante, trabajando, esforzándome día a día por la familia.
Hablando de otro tema, vimos que retomaste tu relación con Greis Karen, ¿cómo están?
Estamos bien, me siento tranquilo y en paz, enfocado en mi música, acabo de grabar una nueva canción y preparándonos para Año Nuevo.
América Hoy recogió las declaraciones de varios artistas sobre los regalos que esperan recibir esta Navidad. Es así que Carlos Cacho, Valeria Piazza, Lizbeth Cueva, Andrea San Martín, Macarena Vélez y Néstor Villanueva expresaron sus deseos en estas fiestas.
Sin embargo, quien más llamó la atención fue el ex de Florcita Polo, quien se conmovió hasta las lágrimas al no saber si pasará estas fechas navideñas con sus hijos.
“No tengo idea de cómo será, estor orando para sea una Navidad muy bonita”, dijo antes de quebrarse.
En ese momento, la reportera de América Hoy le consultó si en la Nochebuena abrirá los regalos con sus dos retoños, pregunta que lo hizo conmoverse.
“Sí, no me hagas llorar. Cada vez estoy siendo más fuerte en poder derramar alguna lágrima porque quiero que mis hijos crezcan bien, seguros de sí mismos, que sepan que tienen un padre que siempre está presente”, concluyó Néstor Villanueva.
Contenido GEC