
¡ROMPIÓ SU SILENCIO! Néstor Villanueva está dispuesto a cumplir con la sentencia impuesta por agresión sus hijos.
“A veces la vida es injusta. Voy a un psicólogo, y eso no quiere decir que estoy loco, mal. Simplemente, las terapias nos ayudan a controlar estos problemas”, dijo Villanueva.
Además, el cantante señaló que decidió cancelar sus presentaciones del pasado fin de semana por no sentirse emocionalmente bien, ante los ataques que recibe, como lo vivió en ‘América hoy’.
“No me sentí cómodo en el programa. No quise ir, fui porque quería que vaya mi abogado y hable, pero cuando intentan preguntarte, empiezan a presionar, a querer decirte que digas las cosas que ella (Janet) quiere escuchar, dije no, aquí no está bien”, finalizó.

Detalles de la sentencia
Néstor Villanueva, el pasado miércoles 20 de agosto, fue sentenciado por el Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Lima, a más de 1 año de prisión suspendida por los cargos de violencia contra su menor hijo.
Según lo que determinaron, el cantante deberá cumplir pena privativa de libertad, lo cual corresponde a 640 días de servicio comunitario. Sin embargo, no cumple con lo acordado, pasará a prisión efectiva y se le llevará a un establecimiento penitenciario.
“Se condena al señor Néstor Hilario Villanueva Flor, por la comisión del delito de agresiones contra las mujeres integrantes de grupo familiar, en agravio del menor de iniciales NAV”, mencionan en la sentencia.
Asimismo, las autoridades especificaron que Néstor Villanueva no podrá acercarse a su hijo y tendrá que seguir un tratamiento especializado. Esta sentencia es por la demanda que le interpuso Flor Polo en su contra hace un par de años.











