El martes 19 de marzo, Néstor Villanueva compareció ante la Fiscalía para prestar declaración durante más de tres horas acerca del presunto delito de agresión física hacia su hijo mayor, luego de que este último se sometiera a dos exámenes en cámaras Gesseel.
A la salida de su manifestación fue entrevistado por una reportera de ‘América hoy’ en donde ratificó su inocencia del delito del cual se le acusa: “Tengo la conciencia tranquila, sé cómo he sido con mis hijos, todo ha quedado en las redes”.
Además, indicó que nunca golpeó a sus pequeños, fruto de su relación con Flor Polo Díaz: “No, en ningún momento no lo he hecho. Son mis hijos, que vengo pidiendo con lágrimas poder verlos, como podría hacer eso”.
Además, le envió una indirecta a Susy Díaz y Florcita, por supuestamente manipular a los niños: “Nosotros los padres, tenemos que ver que nuestros hijos crezcan con seguridad, crezcan bien y tranquilos, no estar metiéndoles ideas en la cabeza hablándole mal del papa o de la mamá”.
Por último, le envió un mensaje a sus hijos: “Los tengo todos días en mi mente, oro por ellos por el bien de ellos. Sé que en algún momento voy a estar con ellos solo quiero decirles que los quiero un montón, los amo y los tengo en mi corazón”.
Contenido GEC