Después de que Susy Díaz fuera captada comprando los útiles escolares a sus nietos, frutos de la relación que tuvo su hija Flor Polo con Néstor Villanueva, se le consultó al cantante la razón por la que este no habría colaborado con el dinero para la compra.
Ante ello, Néstor Villanueva se mostró desafiante y afirmó que “está en otras cosas” y recordó que no le dejan ver a sus hijos hace más de un año: “Pregúntale a ella, pues amigo, porque yo estoy en otras cosas (...) 15 Meses que no veo a mis hijos, 15 meses que no me dejan ver a mis hijos y estoy en problemas judiciales, son 15 meses que vengo yo arrastrando sin ver a mis hijos”, manifestó.
El reportero insistió sobre sus responsabilidades como padre, pero Néstor Villanueva enfatizó que no vive con sus hijos tras separarse de Florcita Polo: “Quisiera contante y hablarte todo, pero ahorita estoy ocupado, voy a aguantarme de hablar de esas cosas, todo está judicializado (¿Sabes al menos qué le pidieron en la lista de útiles?) Pregúntale a ellos, ellos viven con mis hijos. Yo no”, sentenció.
En una conversación del 14 de febrero, que Néstor tuvo con una amiga que tiene en común con Flor Polo Díaz, Villanueva le pide que le pregunte a la hija de Susy Díaz que le envíe la lista de útiles escolares: “Hola amiga, disculpa que te moleste. Podrás decirle a Flor que te envíe la lista de útiles escolares a mis hijos, para ver y poder comprarle”.
Al día siguiente, tal como se registra en el chat, la mujer le responde: “Amigo, buenas noches, sorry por no poder ayudarte. Flor me pidió que en ese tema no me meta”. A lo que Néstor responde: “Pero por qué. Es para los estudios de mis hijos”, y la mujer le explica: “Solo me pidió que por favor ahí no me meta”.
Contenido GEC