
Néstor Villanueva rompió su silencio en ‘América hoy’ luego de que se diera a conocer la sentencia en su contra por violencia hacia uno de sus hijos, la cual es de un año y nueve meses de prisión suspendida. Sin embargo, aseguró que nunca ejerció ningún tipo de maltrato contra su expareja, Florcita Polo y su pequeño.
Villanueva manifestó sentirse señalado injustamente y reafirmó que su imagen pública ha sido dañada a lo largo de los años. iva.
“Les aclaro y les digo de una vez en ningún momento agredí a ninguno de mis hijos, tampoco a flor, ya lo dije hace un rato. No soy, ni he sido un golpeador o maltratador”.
“Me han vendido muchas veces como lo peor y esto no viene de ahora, esto viene desde el 2014 o desde el inicio de la relación”, expresó durante su participación en el espacio televisivo.

Néstor Villanueva le envía mensaje a Flor Polo
El artista aseguró también que existe una intención de verlo tras las rejas, lo cual considera injusto. Para él, la situación responde a ataques constantes que ha debido enfrentar desde que inició su relación con la hija de Susy Díaz.
“Eso es lo que han querido siempre, meterme preso de repente para estar felices y borrarme del mapa, pero yo ya me cansé de esto y deseo estar tranquilo, yo tengo creo desde hace dos años levantando la bandera de la paz y no denunciar a la mamá de mis hijos”, sostuvo.
Finalmente, Villanueva remarcó que, a pesar de todo, siempre buscó evitar que la madre de sus hijos pasara por una situación similar.
“En un momento lo hice y desistí porque sabía que lo que estoy pasando le iba a pasar a ella, jamás hubiese permitido que esto le pase a la mamá de mis hijos y que mis hijos se sientan afectados”, añadió.










